Los Mossos D'Esquadra están investigando un impactante hallazgo en un domicilio del barrio de La Bordeta, en Lleida. Los agentes han encontrado un feto en avanzado estado de gestación envuelto en un plástico y junto a la placenta en la bañera de la casa.
Fue la dueña de la vivienda quien se encontró con la dantesca escena y alertó inmediatamente a las autoridades, quienes comenzaron inmediatamente la investigación. Las pesquisas policiales señalaron a una joven de 22 años, novia del hijo de la mujer que habría sufrido un aborto.
Según relata el medio catalán 'Segre', la chica acudió al Hospital de Arnau de Vilanova justificando su visita alegando que sufría una grave hemorragia. Tras haber sido interrogada, aseguró que no sabía que estaba embarazada.
Su novio y otros familiares cercanos también fueron cuestionados sobre esta situación y todos coincidieron en que no tenían conocimiento de que la joven estuviera embarazada. Por el momento habrá que esperar al análisis del forense para determinar si la joven dio a luz y posteriormente asesinó al bebé o si, por el contrario, sufrió un aborto y el cuerpo llegó al mundo sin vida.