Siguen conociéndose más datos sobre la investigación llevada a cabo en Coria por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional para tratar de dar con un joven desaparecido hace varios meses.
Las pesquisas policiales llevaron a los agentes hasta una la casa de una familia, vinculada al mundo de las drogas, situada a las afueras de la referida localidad sevillana. Uno de sus integrantes podría haber sido el causante de la desaparición de una víctima que, según apunta ABC, ha sido encontrada en un pozo.
Cuando efectivos del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) intentaron acceder al domicilio de la citada familia, el principal sospechoso de la desaparición del joven se lio a tiros contra la Policía Nacional. Los agentes lograron neutralizarlo disparando a las extremidades del que es ahora presunto culpable del asesinato que se esconde tras esta investigación que sigue en secreto de sumario.
No es la única víctima, ya que un hombre también ha perdido la vida tras sufrir un infarto de miocardio debido a la tensión sufrida durante el tiroteo. Pero los sucesos no han quedado aquí. Tras el tiroteo, por la tarde, alguien prendió fuego al coche y la casa del hombre que había disparado contra la Policía. Los primeros indicios apuntan a un incendio intencionado que está siendo investigado por la Policía.