El cuerpo sin vida de Manuel Díaz Angulo, el jerezano desaparecido en Lanjarón este pasado fin de semana, ha sido encontrado por la Guardia Civil, según informa el periódico Ideal. El cadáver se ha localizado en una zona de montaña ubicado a la altura del kilómetro 5 de la carretera que une Órgiva con el cruce de Vélez de Benaudalla, según adelanta el mismo medio.
El coche de Manuel Díaz apareció el miércoles por la tarde en una zona próxima donde han encontrado el cuerpo, además de hallar el teléfono móvil. La zona donde apareció el turismo se encuentra cerca del pantano de Rules.
El jerezano fue a pasar la semana pasada unos días a Granada. Sus familiares y amigos lo han buscado desesperadamente desde entonces. El día 12 salió con su propio vehículo, un Citröen C3 blanco con matrícula 1907 HTV, del alojamiento en el que se hospedó. Fuentes de la investigación apuntan a que salió y entró varias veces y no iba acompañado. Su hermano presentó la denuncia por su desaparición el pasado domingo, una vez que la familia no pudo contactar con Manuel.