Un nuevo caso de maltrato animal en Huelva. Un persona ha encontrado una perra tirada en la calle y, de inmediato le llevó a la perrera. Pero ha tenido que ser intervenida debido al estado de salud que presenta. Desde la clínica veterianria Ancana explican que el animal tiene "el chip arrancado, está en los huesos y con los intestinos obstruidos por completo".
Según se observa en las imágenes compartidas en redes sociales para denunciar este caso de maltrato animal, la perra "está totalmente redonda, el tamaño de los que tiene dentro no se puede describir, el chip está recién quitado y la herida aún sangra".
Debido a su lamentable estado, ha tenido que entrar en quirófano. "La están operando a vida o muerte", alerta una de las veterinarias de la clínica.
Piden ayuda para buscar una casa de acogida y un importe económico. Las personas que deseen colaborar pueden enviar un Bizum al 647849348 o utilizar PayPal al correo vicenteromanr@gmail.com o a la cuenta IBAN: ES92 0182 9465 6702 0959 4894.