Un caballo que se había asustado ha provocado una reacción en cadena que ha desembocado en un percance serio en la hermandad del Rocío de Dos Hermanas. El susto del equino le llevó a chocar con la carreta del Simpecado. Esto hizo que los bueyes comenzasen a andar, cayendo al suelo a dos mujeres que estaban delante. Mientras que una de ellas se levantó sin problemas, la otra quedó en medio y la rueda de la carreta le acabó arrollando.
Este hecho provocaba un momento de mucha angustia entre los presentes. Rápidamente, varios sanitarios que están haciendo el camino con la referida hermandad, acudieron a auxiliar a la rociera accidentada.
También se dio aviso a Emergencias 112, que activó el protocolo a seguir en este tipo de situaciones. Los bomberos se desplazaron hasta el lugar del incidente y liberaron a la peregrina, que tuvo que ser trasladada hasta el hospital de Valme.
Al parecer, la mujer, como detalla ABC, ha sufrido la rotura de varios huesos y tendrá que ser intervenida quirúrgicamente.