Una vecina de Sanlúcar ha denunciado el envenenamiento de gatos en el polígono de San Sebastián, en la carretera de El Puerto a la izquierda. Una mujer de la zona asegura que ya ha encontrado a varios animales muriéndose tras caer en las trampas que algunas personas les ponen.
“Algunos desalmados están poniendo veneno y matando a los gatos que se encuentran ahí por esa zona. Hace dos noches, cuando llegué, me encontré a dos gatos agonizando, dándoles convulsiones y echando espuma por la boca. No pude hacer nada por ellos fallecieron poco después”, explica.
Al día siguiente le confirmaron en el veterinario que la causa de la muerte era envenenamiento. “No sé cuántos más habrán muertos, ya que anoche cuando volví solo vinieron a comer seis de toda la colonia, a la cual yo tenía ya casi controlada y a casi todos los gatos castrados. Entre ellos había tres bebés que tampoco aparecieron”, ha contado una vecina de Sanlúcar en redes.
“Hoy lo hago público para que por lo menos se corra la voz de lo que está pasando con estos pobre gatos callejeros. No lo he hecho antes porque me encontraba verdaderamente mal con una pena muy grande y una impotencia aún mayor ante esta situación”, zanjaba la mujer expresando su frustración.
Comentarios