Domingo 2 de octubre. Colegio Mayor Elías Ahuja. “Putas, salid de vuestras madrigueras como conejas, sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea". Este fue el grito que realizó R.P.M., el joven que inició la oleada de gritos machistas desde las ventanas del centro contra las estudiantes del cercano Colegio Mayor Santa Mónica.
Tras el ataque machista, la dirección del Elías Ahuja tomó la determinación de expulsar del centro al que comenzó los gritos, un joven de origen mallorquín que, según señala Diari de Balears, era conocido por repartir bolígrafos de Vox entre sus compañeros cuando se encontraba estudiando en Palma de Mallorca en el colegio de Montesión. R.P.M. también había confesado en más de una ocasión ser admirador del que fuera presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Precisamente, su sueño era llegar a ocupar el cargo que tuvo el gallego y que ahora ostenta Pedro Sánchez.
El joven estudia un grado de Derecho y ADE en Madrid. Tras ser expulsado, se ha ido a dormir a la casa de unos familiares que residente en la capital.
Aunque ha sido el único castigado por el referido colegio mayor, puede no ser el único que se vea en problemas con la justicia, ya que la Fiscalía ha abierto una investigación tras denunciar Movimiento contra la Intolerancia un posible delito contra el ejercicio de los derechos fundamentales y libertades de las personas.