Un alumno que estaba expulsado del IES Ramón Muntaner de Chirivella (Valencia) ha propinado una brutal paliza a una profesora del centro, al que accedió saltando la valla del mismo.
La docente se encontraba realizando un examen cuando se vio sorprendida por el estudiante de segundo de ESO. Tras recriminarle que estuviera en el centro, el alumno le cogió del pelo, le hizo una zancadilla y la tiró al suelo, donde empezó a propinarle patadas y puñetazos.
Dos alumnos intentaron mediar en la situación mientras la profesora pedía ayuda a gritos. El agresor aprovechó este momento para escapar, aunque dos profesores del centro lograron capturarlo y retenerlo en un aula hasta que llegaron los agentes de la Policía Nacional.
La conmoción es grande en el centro educativo, que también respira una gran indignación una vez que el menor, que fue llevado a la comisaría tras su agresión, quedó en libertad a las pocas horas. Al parecer, el joven cuenta con múltiples antecedentes relacionados con otras agresiones y diferentes robos.