Un mensaje esperanzador ha dejado Manu Sánchez durante su presencia en la presentación de la programación veraniega de Canal Sur. "Segurísimo que vamos a tener buenas noticias prontito", ha señalado el humorista.
Manu se está enfrentando desde el 19 de abril, fecha en la que se lo detectaron, a un cáncer de testículo. Aunque ha pasado por momentos delicados, que le obligaron incluso a suspender alguna actuación, el polifacético artista se encuentra "lleno de vida, de buen rollo, de ganas de hacer cosas a la grande".
"Estoy feliz de estar aquí en casa, con mi gente, presentando programación con normalidad y pudiendo enseñaros que todo va bien, siguiendo su pasito y su camino", ha comentado.
Sánchez está mirándole cara a cara a la enfermedad para conseguir la victoria. El humorista ha confesado estar "echándole huevos a la cosa, aunque ahora tengo uno menos, como dice mi amigo Pepe da Rosa. Yo este mes he tenido una niña y las cuentas me salen. No he perdido un huevo, tengo dos ovarios más".