Selva Lapiedra, una actriz y modelo de origen brasileño, será la encargada de representar a España en el primer Campeonato Europeo de Sexo, una competición en la que veinte representantes de todo el continente se enfrentarán durante seis semanas en 16 disciplinas diferentes.
Suecia, donde la práctica sexual está registrada como deporte, es el país encargado de albergar un campeonato donde los concursantes tendrán encuentros sexuales que pueden llegar hasta las seis horas de duración.
El público, junto a cinco jueces, será el encargado de votar a las parejas en función de la química que tengan, el nivel de resistencia y otras características sexuales. También podrán lograr puntos extras si demuestran, tanto en la teoría como en la práctica, tener un buen dominio del Kamasutra.
La competición comenzará el 8 de junio y a la hora de la puntuación se valorarán aspectos como la seducción entre competidores, la forma de masajear diferentes partes del cuerpo, los masajes eróticos, los juegos previos, el sexo oral, la penetración y la resistencia.
Igualmente, se tendrán en cuenta la apariencia física y de los órganos sexuales de cada atleta, así como la ejecución artística de cada postura sexual. La creatividad, el número de orgasmos y la cópula más artística también serán elementos a tener en cuenta por los jueces.