Comprar una casa por un euro es posible. "Abrid la mente, que en España no se haga, no se conozca, no significa que no se pueda hacer. Sé que es chocante, puede parecer mentira, pero investigad". Estas palabras son de Yasmina, una joven que ha comentado en redes su experiencia comprándose una vivienda de cuatro plantas con unas vistas extraordinarias por tan solo un euro más los gastos de gestión (490 euros para la inmobiliaria y 2.500 para el notario).
La casa se encuentra está situada en Mussomeli, un pequeño municipio italiano situado en Sicilia. "No me vayáis a criticar la casa. Está para reformar, muy vieja, pero en España no hay opción de comprar una casa por un euro".
@yasminarakibrequena Esta es la casa que compré por 1€ Yo también tengo ojos, no me digáis que está vieja y que necesita mucha reforma, ya lo sé. Aún así, para mí merecía la pena comprarla #casa1€ #housetour #reforma #casasbaratas #sicilia #mussomeli #oneeurohomes #casauneuro ♬ sonido original - Yasmina Rakib Requena
En su publicación, Yasmina muestra el estado de la casa. Cierto que tendrá que hacerle muchas reformas, pero como señalan en redes, al precio que le ha comprado "le seguirá saliendo muy pero que muy barata".
La vivienda tiene sótano, entrada por dos calles y habitaciones muy espaciosas. "También tengo ojos, sé que necesita mucha reforma, pero merecía la pena comprarla", ha añadido la nueva propietaria.