De lo más emotiva ha sido la sorpresa que Alejandro Sanz le ha dado a Noemí Ruiz, la pregonera del Carnaval de Chipiona 2024. El cantante le ha mandado un vídeo a una mujer que transmitirá su alegría en un evento muy inclusivo.
Usuaria de Afanas, Noemí es muy querida y apreciada. Tras ser nombrada pregonera del Carnaval, confesó que era la "sorpresa más bonita que me han dado en mi vida".
Una sorpresa que tal vez ha quedado igualada con la que le ha dado Sanz en un vídeo que llevaba a Noemí a gritar de júbilo. "Me han dicho que vas a ser pregonera. Lo primero que te quiero decir, de pregonero a pregonera, es que lo disfrutes mucho y que seas tú misma. Que transmitas alegría y le contagies el orgullo de pertenecer a una comunidad, a un pueblo, a una ciudad", apuntaba el artista español.
Alejandro Sanz mandaba ánimos a Noemí en su cometido de pregonar la fiesta carnavalera de Chipiona. "Te va a ser muy fácil porque ya me han dicho que eres la alegría de la huerta. Así que, simplemente, sé tú. Disfrútalo mucho".
El gaditano de adopción añadía: "Es una gran responsabilidad, pero también es un privilegio enorme. Muchas felicidades. Te mando un beso enorme". Un mensaje que Noemí recibía con lágrimas en los ojos y una enorme felicidad.
En sus redes, Sanz ha contado la historia de esta sorpresa: “Gracias a una cadena de personas me llegó un mensaje de la mamá de Noemí contándome la vida de una persona excepcional por su carisma social, talento y sensibilidad musical. Sin saber leer ni escribir es una virtuosa de la música y es mi fan”.
“Este año será pregonera del Carnaval de Chipiona y yo no podía quedarme quieto. Espero pronto conocerte, Noemí. Tengo yo más ganas que tú. Y ahora voy a lo importante, mi pequeño gesto cambió su día. Ella, feliz, y yo aún más. Hagamos esa cadena de favores de la que siempre hablamos y nunca hacemos. Alegremos con un favor la vida de alguien que no conozcamos y que lo necesite. Sin nada a cambio, solo la satisfacción de la felicidad que genera”.