[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Un promotor de eventos ha sido condenado por la Audiencia de Sevilla a un año y medio de cárcel por estafar a Los Morancos tras la celebración de un espectáculo en Gran Canaria.
El condenado llegó a falsificar la firma del representante de los hermanos Cadaval y el sello de la compañía de la que están al frente. Con esta documentación, el promotor consiguió un acuerdo con una agencia y concertó un viaje por un importe de casi nueve mil euros que fue pagado por la cuenta de Los Morancos. Una cantidad que no ha podido recuperar el dúo humorístico, que denunció los hechos en 2018.
Seis años más tarde se ha celebrado el juicio y el promotor ha sido condenado, aunque ahora habrá que encontrarlo. "Este señor creo que es insolvente, entonces no ha devuelto el dinero. Él está en busca y captura", han señalado Los Morancos.
Los humoristas sevillanos no han sido los únicos estafados por la misma persona. La actriz Antonia San Juan también es otra de las afectadas. "Va a entrar en la cárcel en cuanto lo detengan porque tiene más sentencias en contra", ha señalado Jorge Cadaval.
Comentarios