Una llamada al servicio de emergencias 911 de Estados Unidos está dando la vuelta al mundo. La persona que pide ayuda ante lo que está viendo avisa antes de nada: "Estoy muy nervioso. Juro por Dios que esto no es una broma. Es la realidad y estamos aterrados", confiesa.
Tras esto, el hombre dice que está viendo en el patio de su casa a "como una persona de entre ocho y diez pies (de dos metros y medio o tres), con unos ojos grandes y brillantes. Está ahí y nos está mirando".
Esta es la descripción que ofrecía un vecino de Las Vegas a la Policía del cuerpo que estaba viendo desde la ventana de su casa. El hombre afirmaba estar viendo a dos criaturas que "parecen alienígenas. No sé explicarlo. Tienen la boca muy grande y no, no son humanos".
Agentes de la Policía se desplazaron rápidamente hasta la zona, pero no pudieron observar nada. Los supuestos individuos no se encontraban en el lugar, pero los policías no restaron credibilidad al testimonio de la llamada. Una hora antes, en dependencias policiales habían recibido numerosas llamadas de vecinos alertan de la caída desde el cielo de un extraño objeto.
Pedro Ramírez, un experto ufólogo, ha compartido el vídeo del supuesto alienígena en el patio de la casa del vecino que llamó alertando de su presencia. ¿Extraterrestre o inteligencia artificial? Las redes están debatiendo sobre un asunto que está dando la vuelta al mundo.