El chef Aurélien Largeau, de 31 años de edad y poseedor de una estrella Michelin, ha sido despedido de un hotel de lujo de Biarritz, al suroeste de Francia, por "una novatada humillante", como han destacado a la AFP los propietarios del grupo que gestiona el establecimiento.
El chef y su equipo de cocina habían estado presentes al parecer en un "incidente preocupante" que fue grabado y difundido en redes sociales por los mismos cocineros del hotel.
En las imágenes, que ya están siendo investigadas por la fiscalía de Bayona, se ve a un joven atado en una silla desnudo, con una zanahoria en las nalgas y una manzana en la boca. Una humillante situación en la que estuvo varias horas.
"La dirección del Hotel del Palacio está al corriente del incidente preocupante que tuvo lugar en los locales del hotel y del cual circularon imágenes", ha referido a AFP un responsable de la multinacional estadounidense Hyatt.
El chef implicado ha negado las acusaciones que se han vertido contra él y ha referido que está gestionando su defensa con sus abogados.