Por menos de 20 euros podrán viajar en tren desde Andalucía a Madrid, Barcelona, Alicante, Zaragoza, Valencia, Cuenca o Albacete quienes aprovechen la oferta que ha lanzado Iryo este miércoles.
El operador privado español de alta velocidad ha puesto a la venta billetes con tarifas que oscilan entre los 8 y los 20 euros. El viaje se podrá realizar a lo largo de todo el año, pero para aprovechar la oferta hay que comprar los billetes antes del próximo 11 de enero, día en el que finaliza la campaña promocional.
Desde Sevilla, Málaga o Córdoba se podrá viajar a 18 euros a algunas de las ciudades anteriormente citadas. Son diez localidades en total en las que opera por el momento Iryo tras un año prestando servicios.
Con la denominación de flechas rojas, los precios más competitivos van en función del destino y del día o la hora de salida o regreso. El billete más económico, de 8 euros, es el del corredor entre Madrid y Valencia. Madrid-Barcelona se podrá hacer a un precio de 16 euros por trayecto.
Comentarios