El director de Tiempo de juego de la cadena Cope, Paco González, ha roto su silencio y ha hablado al inicio de su programa sobre la presunta estafa en la que han caído él y varios compañeros de la emisora.
Guillermo Valadés, integrante del equipo radiofónico desde hace tres años, habría estafado presuntamente cientos de miles de euros a sus compañeros con la excusa de necesitar dinero para tratarse de un cáncer con metástasis en la columna.
"Con la complicidad que sentimos con los oyentes de Tiempo de Juego y el compromiso de sinceridad que uno tiene cuando se coloca delante de un micrófono, nos gustaría poder aclarar algo, pero es que no podemos. No podemos decir mucho al ser una cuestión de ámbito privado, personal y muy íntimo", ha comenzado diciendo González.
Aunque no ha querido profundizar en el asunto y no ha mencionado a Valadés, el periodista deportiva sí que ha dejado caer que volverían a actuar de la misma forma. "Solo podemos decir un par de cosas que suenan contradictorias: lo sentimos mucho y lo volveríamos a hacer. Sentimos todo el ruido que se está formando y esa no era nuestra intención. Y lo volveríamos a hacer porque cualquier ayuda que se hace del corazón, está bien".