[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
El controvertido Julián Muñoz fallecía este pasado martes 24 de septiembre a los 76 años tras tiempo luchando contra un cáncer de pulmón. El que fuera alcalde de Marbella acabó en su día en la cárcel tras ser condenado por malversación, cohecho, prevaricación y tráfico de influencias.
Su implicación en la Operación Malaya y su relación con Isabel Pantoja le llevaron a ser protagonista de muchos programas televisivos. Mayte Zaldívar, la que fuera su mujer, de la que se separó tras su idilio con la tonadillera y con la que se ha vuelto a casar recientemente a pasar de que Zaldívar tiene pareja –cosas de herencia–, llegó a confesar públicamente que en su casa entraban bolsas de basura llenas de dinero.
Y, por este dinero, le han preguntado precisamente a Zaldívar en el velatorio de Julián Muñoz. "¿Dónde están las bolsas, Mayte?", ha preguntado un vecino a gritos a la entrada del tanatorio de San Bernabé, donde están los restos mortales del que fuera alcalde marbellí.
Un Julián Muñoz que seguirá siendo noticia tras su muerte, ya que ha dejado una entrevista póstuma que será emitida este miércoles 25. "Quiero que se emita cuando muera", llegó a solicitar el expolítico.
Comentarios