Con San Valentín a la vuelta de la esquina, los amantes del turismo rural no pueden perderse la ruta con mucho amor que se puede hacer dentro del núcleo urbano de Alcalá del Valle, municipio gaditano que hace frontera con Málaga y que cuenta con un entorno paisajístico con mucho encanto.
La ruta de los miradores es una invitación a pasear por el interior y los alrededores del pueblo para conocer sus rincones y disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece.
Los tres miradores habilitados por el Ayuntamiento de Alcalá del Valle suelen ser muy visitados por los turistas que buscan inmortalizar el paso por un pueblo con una belleza especial.
Una ruta urbana con mucho amor, ya que los mensajes que aparecen en los bancos desde donde se puede contemplar la increíble postal incluyen mensajes románticos.
El banco Te quiero está situado en el camino de la cuesta, mientras que en la calle Patín nos encontramos con el famoso Rincón del beso de Alcalá del Valle, un lugar decorado con preciosas macetas con flores. A estos dos emplazamientos hay que sumar Mi rincón favorito, localizado en el Tajo Melchor.
Tres rincones con mucho encanto que transmiten calma, desconexión y un abrazo con la naturaleza.