[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
El próximo 18 de enero está previsto que se inaugure una discoteca en Torremolinos en la que prohibirán la entrada a personas LGTBI. Al menos, eso es lo que indican en unas normas que rozan lo delictivo.
Casa Fátima Ino es el nombre de una sala que se autodenomina un club marroquí de lujo. En sus redes sociales ha publicado las referidas normas: "No peleas, no drogas, no gorras, no chanclas y no maricones".
La dirección añade en el cartel promocional que "se reserva el derecho de acceso". Torremolinos, donde se celebra el Pride, un gran acontecimiento en el mundo homosexual, es una localidad que siempre ha mostrado una gran empatía hacia el colectivo LGTBI.
La alcaldesa de la localidad, Margarita del Cid, se ha mostrado contundente contra el anuncio de esta sala de fiestas: "En Torremolinos no vamos a consentir estas actitudes. El odio y la homofobia no tienen cabida aquí y vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para prohibir este evento y cualquier actividad de un club que fomente esta lamentable actitud. Los únicos que sobran son ellos".