El cantante Pitingo ha querido darle un consejo a Risto Mejido tras hacer público el presentador que ha recibido amenazas por parte del director de comunicación del PSOE tras hablar en su programa del caso Ábalos.
El artista onubense ha recordado el calvario que lleva sufriendo desde hace años y que le llevó a tomar la decisión de no hablar más en redes sobre temas políticos. "Ahora se ponen las manos en la cabeza muchos, conmigo se han tirado más de cuatro años intentando destruirme, personal y profesionalmente. Vetos, insultos en todos sus medios de comunicación, hasta una llamada de Barakaldo de una mujer amenazándome con que le iban a hacer daño a mi hijo", ha contado.
Pitingo denunció esa llamada, pero "no dimos con ella". El cantante ha afirmado que "pasé miedo" y ha recordado que su hijo tuvo que llevar escolta cuando iba al colegio durante mucho tiempo.
Además, el onubense entiende que todos los ataques recibidos han sido con la intención de perjudicar gravemente su carrera musical: "Me hicieron campañas vía redes llamándome fascista para que no llenase en los conciertos. Llamaban a los promotores para que no me contratasen, inventándose cosas sobre mí, pero soy más duro que el acero y antes roto que doblarme ante los fascistas más grandes de estos últimos 40 años".
El onubense ha añadido que "muchos de los medios que entonces me criticaron por decir que era un gobierno fascista y sectario, ahora me están dando la razón, pues la verdad solo tienen un camino. El tiempo lo pone todo en su sito, ya viene el boomerang de vuelta".
A Risto Mejide, tras las amenazas, le ha dado un consejo: "Y ojo, Risto y todo el equipo, no os bajéis en ningún momento los pantalones, van a ir a degüello por lo que acabáis de hacer, os lo dice uno que lo ha vivido. Así que manteneros ahí, suelen causar el efecto contrario, a mí me va mejor que nunca. Qué ganas tengo de verlos caer, la borrachera que me voy a coger cuando eso pase. Ya queda menos", ha concluido.