A finales de la semana pasada, Antonio del Castillo anunciaba que iba a iniciar por su cuenta una excavación en una finca en la que podría estar el cadáver de su hija Marta.
El padre de la joven sevillana asesinada en enero de 2009 ha estado seis meses esperando a que se comenzara a investigar en la zona, pero al ver que las instituciones no han movido pieza, ha decidido actuar por su cuenta.
"Ha pasado el tiempo, he preguntado y después de seis meses he visto que no se ha hecho nada", ha confesado Del Castillo en el programa En boca de todos.
Antonio incluso ha estado ya cavando en la localización en la que cree que puede estar el cuerpo de su hija, un lugar cuya descripción corresponde con la última versión ofrecida por Miguel Carcaño, asesino confeso de la joven.
"Yo fui con mis hermanos a cavar con palas y todavía no había nada sembrado y estaba limpio", ha declarado el padre de Marta.
Pero en esa excavación, hubo algo que puso en alerta a Del Castillo. "Cuando empezamos a cavar había piezas de yeso, algo que el terreno no lo da y con lo que se supone que taparon el cadáver de mi hija. No sabría decir si era yeso o era cal, pero echaron un polvo blanco", ha manifestado.
Comentarios