Con su piano pone música y sensibilidad a las tardes de verano en Valdelagrana, en El Puerto de Santa María. Conocido como El ángel de la música o el pianista de los atardeceres, este músico ha compartido en sus redes una de sus actuaciones en el paseo de la referida playa portuense.
"El encanto de ser un bohemio, el aquí y ahora, haya gente o no, simplemente tardes como la de hoy toco para mí. Toco para mí o para un perro perdido. ¿Por qué no? Igual él si tiene sensibilidad. De hecho, se acercó a mí como dándome las gracias", ha comentado sobre el vídeo en el que se ve a un perro acercándosele mientras que toca una melodía.
"A veces necesito esa soledad, esa tranquilidad, mientras estoy tocando, para reflexionar sobre mi vida y qué es lo que hago con ella. De vez en cuando suelto una melodía de esas que tengo guardada en el fondo de mi corazón y es cuando el piano empieza a sonar de verdad, ahí sí que disfruto de lo que hago", ha añadido.
Son muchos los vecinos de El Puerto y veraneantes que se dejan llevar por su música al atardecer. "Ayer te escuché desde la playa. Disfruté mucho con tu música. Muchas gracias por expresarla y hacer que quienes la escuchamos nos transportemos", ha señalado una joven en redes.
"Bonito escenario y música bella", ha apuntado Guadalupe, mientras que Rosario ha afirmado que "a ese perro nunca se le olvidará tu música.
Comentarios