Jesús Lozano lleva más de media vida vinculada al siempre difícil mundo de la música. A pesar de las dificultades de este sector, este polifacético artista de Jerez no ha bajado nunca los brazos y sigue dándole rienda suelta a su creatividad musical.
Compone, canta y se reinventa. Ha formado parte de varias orquestas, del dúo Cortés y ha dado la vuelta a España de manera triunfante con su tributo a Chayanne.
Ahora, este cantante nacido en Nueva Jarilla, está de estreno con Quiero que me enredes, un tema muy pegadizo que promete dar mucho ruido y en el que Jesús tiene depositadas muchas ilusiones.
El single ha sido compuesto por el propio Lozano y producido por Diego Gallego: "Es muy gratificante que algo que ha nacido de tus adentros vea la luz, te sientes padre de algo que el público puede disfrutar", ha destacado a lavozdelsur.es.
La producción corre a cargo de Tony Nile Photovision, algo que valora enormemente, ya que "siempre con un toque de cine y en Jerez que es un plató impresionante con rincones infinitos donde plasmar unas escenas que relucen la maravillosa ciudad donde vivimos".
Para su videoclip, este artista jerezano ha elegido lugares emblemáticos de su ciudad como la calle Larga, la plaza del Arenal o la plaza de la Asunción: "Vienen del extranjero a grabar películas, series, anuncios... ¿Voy a irme yo a ningún sitio teniendo todo esto al alcance de la mano?", ha comentado a este medio.
El conocido periodista deportivo Tomás Roncero se ha unido a la promoción de este nuevo tema musical. "Quiero que me enredes", ha señalado animando a escuchar el tema de Lozano.