El cantante Manu Tenorio se ha colocado en los últimos días en el foco mediático tras denunciar que uno sus inmuebles había sido inquiokupado por unos arrendatarios que, sin embargo, aseguran que han pagado el alquiler, pero el dinero habría ido a parar a Hacienda por las múltiples deudas que tiene el que fuera en su día concursante de Operación Triunfo.
Tenorio, que acumula múltiples deudas generadas por su abultado patrimonio, ha tenido también un enfrentamiento en redes con el que fuera vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias.
Pero en las últimas horas está llamando mucho la atención un vídeo que ha subido a redes. "A ver, panda ingente de imbéciles, cómo me estáis pidiendo a mí que justifique estar a la altura de mis pagos con Hacienda y, sin embargo, a los individuos que están en un inmueble, que deben más de diez mil euros, no os da por pedirles que estén al día con Hacienda", señala el cantante.
"Manu, no te hagas más daño", apunta el periodista Raúl Solís. "¿Todavía no has borrado esto? Supongo que lo harás cuando te levantes y se te pase la resaca", señala un usuario. "Se te ve rarísimo, creo que has bebido", apunta Elena.