La joven de 25 años sobre la que cayó parte de una cornisa en Maracena (Granada) hace cinco días ha fallecido a causa de las graves heridas que sufrió a consecuencia del golpe, tal y como lo han indicado desde el servicio de Emergencias 112 de Andalucía.
La chica ingresó el pasado miércoles por la noche muy grave en el Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación Virgen de las Nieves y ha permanecido en estado crítico en el área de cuidados intensivos hasta que se ha confirmado su fallecimiento.
Según fuentes de la Policía Local, la joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza al desprenderse parte de la cornisa de un balcón situado en un tercer piso mientras caminaba por la calle Ermita. Hasta el lugar de lo ocurrido se dirigieron efectivos de Bomberos de Granada, de la Policía Local y de una UVI móvil del Centro de Emergencias Sanitarias 061.
El Ayuntamiento de Maracena, localidad natal de la fallecida y lugar donde sucedió el fatal accidente, ha decretado tres días de luto oficial que comenzaron esta noche y que durarán hasta el próximo jueves 19 de mayo a medianoche.