Muere Manolo Máñez, un histórico trabajador que dedicó toda su vida a labores dedicadas al Parque Natural de Doñana. El mismo organismo de la reserva natural ha publicado unas palabras de al fallecido en redes sociales agradeciéndole su dedicación durante todos estos años.
“Tras ser becario del CSIC en el Museo Nacional de Ciencias Naturales, ingresó en 1986 en la plantilla del Parque Nacional de Doñana, donde formó parte del Área de Conservación durante 13 años”, escribía los trabajadores del Parque Doñana en sus redes sociales.
“Posteriormente fue director-conservador de los Parques Naturales de la Bahía de Cádiz y de la Breña y Marismas del Barbate, y de las Reservas Naturales de las Lagunas de Cádiz. Tras esta labor y hasta su jubilación, hace pocos meses, trabajó en la EBD-CSIC como coordinador de aves del Equipo de Seguimiento de Procesos y Recursos Naturales de la Estación Biológica de Doñana”, proseguían.
Su actividad profesional se centró en el seguimiento y conservación de las poblaciones de aves del Espacio Natural de Doñana, ámbito del que era gran especialista y entusiasta defensor. “Desde aquí queremos dedicar nuestro pequeño homenaje a este gran profesional y trasladar nuestras condolencias a sus familiares y allegados”, finalizaban.
Comentarios