El Ayuntamiento de Ávila ha decretado un día de luto por la familia que el pasado domingo perdía la vida en un trágico accidente de tráfico en la autovía A-50, dirección Ávila-Salamanca, al quedar el coche bocabajo. Un terrible siniestro vial que lógicamente ha conmocionado a la ciudad abulense.
La tragedia ha sido de enorme magnitud, pues aparte del padre, de 35 años, la madre, de 34 años, y un bebé de 2 años, la mujer estaba embarazada. En torno a las 18.20 horas, varias llamadas al 112 alertaron de la salida de la vía de un turismo que quedó volcado bajo un puente en la autovía.
En concreto, el fatal siniestro se produjo a la altura del kilómetro 5.000 de la A-50, en sentido Salamanca, muy cerca de la capital abulense.
En el lugar de los hechos, los facultativos confirmaron el fallecimiento del hombre y trasladaron de gravedad a los otros dos heridos. La madre fue evacuada en una UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila, donde finalmente falleció, mientras que menor de 2 años fue evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, donde finalmente ha muerto este pasado lunes.