La familia de Ramón Jesús no pierde la esperanza de encontrarlo: desapareció hace 25 días en un pueblo de Sevilla

La asociación SOS Desaparecidos ha solicitado colaboración ciudadana para encontrar alguna pista sobre su paradero

Ramón Jesús desapareció hace 25 días en El Coronil.
Ramón Jesús desapareció hace 25 días en El Coronil.

[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]

La familia y amistades de Ramón Jesús no pierden la esperanza de poder encontrar a este de 41 años al que se le perdió la pista hace ya 25 días. 

El pasado 2 de septiembre fue el último día que se vio a Ramón Jesús en el municipio sevillano de El Coronil. Desde entonces, no ha habido información alguna sobre su paradero.

La asociación SOS Desaparecidos ha activado una alerta de búsqueda y ha pedido colaboración ciudadana para intentar encontrar a un hombre que mide 1,80 de estatura y es de complexión corpulenta. De pelo negro y rizado, sus ojos son de color verde. 

Cualquier ayuda es importante para tratar de resolver esta desaparición. Quienes puedan aportar algún dato tienen a su disposición los teléfonos 649 952 957 o 644 712 806. También escribir al correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído