El Juzgado de lo Penal Número 5 de Las Palmas de Gran Canaria ha condenado a Carlos Navarro El Yoyas, exconcursante del programa de televisión Gran Hermano, como autor de siete delitos. De ellos, seis han afectado a su exmujer y a sus dos hijos menores de edad, mientras que el séptimo recae sobre la nueva pareja de su exmujer. En este sentido, Fayna, expareja a la que conoció en el reality de Telecinco, habla por primera vez sobre esta sentencia.
La canaria se muestra "aliviada y feliz" por la condena a su ex. Según ha confesado, "nunca quise que se hiciese público pero estoy feliz por mis hijos y por mi familia", y afirma que ha sufrido muchos años de "aguantar" y "estar callada". En cuanto a sus hijos, asegura que "es terrible porque en el proceso no solamente era yo la testigo y la víctima, éramos tres personas. Eso pesó mucho es un dolor que siempre tendré".
La sentencia condena a Carlos, de 44 años, a casi seis años de cárcel por un delito de maltrato habitual en el ámbito familiar, por el que lo condena a dos años de cárcel, así como a cuatro años de prohibición para llevar armas. Según el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), también se le obliga a cuatro años de alejamiento e incomunicación con su exmujer y sus hijos, así como otros cuatro de privación de la patria potestad.
Comentarios (1)