El viernes no se hablaba de otra cosa entre la comunidad universitaria. No hay red social, TikTok, Instagram, Twitter..., en la que no haya referencias a la fiesta vivida en la noche del pasado jueves en Sevilla Este.
La sala Occo en la capital hispalense organizó la fiesta X.O.X.O horny fest en la que cientos de estudiantes presenciaron y participaron en todo tipo de pruebas de alto voltaje erótico, como puede apreciarse en los diferentes vídeos que circulan en las redes sociales.
Competiciones de masturbación, simulacros de felaciones, nata en la pista de baile, concursos eróticos, muñecas hinchables, estriptis... "Habrá despelote en directo", advertía la discoteca en los anuncios previos a una fiesta en la que los jóvenes eran preguntados por cuestiones eróticas, o aprendían a poner condones o a masturbar melocotones simulando vaginas.
La discoteca ya propone repetir una fiesta ante el aluvión. Como dice la propia discoteca sevillana en Instagram, fue una fiesta “muy descarada, sin restricciones, de alta tensión”.
En los vídeos difundidos en las redes desde el pasado jueves, que se han ido borrando y eliminando conforme han ido avanzando las horas, podían verse, morreos lésbicos, jóvenes en diferentes posturas sexuales con stripers, concursos de masturbaciones entre chicos y chicas, y decenas y decenas de estudiantes congregados en la fiesta de alto contenido sexual de la sala sevillana.