José Luis López, conocido como El Turronero, lo ha vuelto a hacer. Ha montado un fiestorro tremendo con numerosos famosos. Esta vez, ha elegido la Feria de Abril de Sevilla para organizar un evento en el que no ha faltado un buen catering, mucho rebujito y grupos de música.
Para ello, el empresario de Ubrique no se ha cortado un pelo y ha alquilado una caseta doble donde este lunes se han podido ver muchas caras conocidas. Desde María del Monte o Fran Rivera a Paz Padilla, que no ha rechazado una sevillana con el anfitrión. La gaditana ha expresado su amor por El Turronero en sus redes sociales, donde ha dejado claro que "no lo puedo querer más".
Otras personalidades de la esfera pública que se ven en fotos compartidas en redes sociales son Ana Ferrer, Álex González, Lourdes Montes, Inmaculada Casal, el periodista Carlos Herrera, Pedro Trapote, Miguel Báez 'El Litri'', Raquel Bollo, Jaime Martínez-Bordiu, Gloria Camila.
Los famosos disfrutaron del banquete que tenía preparado el empresario en la caseta, que estaba a rebosar de caras conocidas y otras personas que se habían acercado a cotillear. Además del catering y la música en directo, había preparado hasta coches de caballos para los invitados. Según ha detallado Anabel Gil en Espejo Público, en esta fiesta se ha podido gastar unos 80.000 euros, una cifra que, desde luego, no todo el mundo se puede permitir.
El Turronero está acostumbrado a tirar la casa por la ventana. Sin ir más lejos, cuando cumplió los 60, celebro su cumpleaños con más de 3.500 invitados y 40 actuaciones en el Palacio de Congresos de Sevilla.