Dos hombres y una mujer, con antecedentes por tráfico de drogas, han sido detenidos en la desarticulación de un punto de venta de drogas ubicado en la zona centro de Conil. Se trata de la operación Mirlo, con la que se ha desarticulado un punto de venta de drogas muy activo, ubicado en la calle Dali, que tenia muy preocupados a los vecinos de la zona, en su mayoria personas mayores que sufrían el continuo ir y venir de los adictos y las continuas peleas y discusiones que provocaban los consumidores.
Durante toda la investigación se han incautado diferentes cantidades de sustancias estupefacientes de todo tipo, así como otros objetos que figuraban como sustraídos, y con los que los consumidores pagaban sus dosis en el caso de que carecieran de efectivo.
En la relación de lo incautado está 27 gramos de cocaína, 7,6 gramos de heroína, 24 dosis de heroína, 51 gramos de hachís, una balanza de precisión, 4.000 euros en metalico, utensilios para la confección de papelinas (envoltorios de plástico y cuchillos con restos de cocaína)
El punto de venta de estupefacientes se da por desarticulado. Los detenidos y lo incautado quedan a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Chiclana de la Frontera.
Comentarios