La Fiscalía mantiene la petición de ocho años de cárcel para el futbolista Santi Mina, actual jugador del Celta de Vigo, por agresión sexual.
En su escrito de acusación, la Fiscalía ha indicado que el delantero actuó "con ánimo libidinoso y para satisfacer su apetito sexual, a pesar de la manifiesta voluntad contraria de la víctima", entrando en la caravana, donde se encontraba la joven, completamente desnudo.
“Mira chica, tú me gustas mucho y creo que deberíamos hacer algo”, le indicó el futbolista, que según el escrito de la Fiscalía, introdujo su pene en la boca de la víctima sin preguntar y le introdujo después tres dedos en la vagina.
El abogado de la víctima ha llegado a apuntar en su informe final que tanto Santi Mina como el también futbolista David Goldar ofrecieron 400.000 euros a la joven para que cambiase su versión y no los implicara en la supuesta agresión sexual.
La abogada Fátima Rodríguez, encargada de ejercer la defensa del futbolista, trató de desacreditar a la víctima preguntando si "vestía faldas y ropa ajustada" a un detective que contrató Mina en 2019 para que constatara si la joven "llevaba una vida social normal"