Frank Cuesta, conocido como Frank de la Jungla, ha sido protagonista de un incidente con un ciervo. El extenista es famoso por los vídeos en los que aparece manipulando animales y no es la primera vez que sale herido por ello.
En esta ocasión se ve cómo recibe la embestida de un ciervo cuando estaba transmitiendo en directo a través de su canal de Twitch. Estaba en su conocido Santuario de Tailandia y en las imágenes se ve que recibe el ataque del animal y que queda magullado tras quitárselo de encima.
Perrito, que es el nombre que puso al ciervo, "llevaba nervioso varios días", según ha explicado el naturalista en un vídeo donde ofrece detalles de lo ocurrido.
"Os quería decir que estas cosas pasan. Perrito lleva varios días nervioso, está de celo. Tenía dos cables en la cabeza y hoy le he podido quitar el último tras la pelea. Ahora mismo estoy apaleado, estoy con el susto en el cuerpo porque es una situación de vida o muerte", señalaba ante la cámara.
"La naturaliza es dura, es jodida. Yo tengo la suerte de que soy un tío fuerte porque Perrito pesa más de 200 kilos y es un animal con unas astas que te pueden atravesar", afirma el aventurero.
Cuesta admite que pecó de falta de precaución a la hora de pasar por delante del animal: "He cometido un error a la hora de salir por una zona donde él no veía salida. Se me ha echado encima. La culpa ha sido mía de pensar que tenía salida y me ha pegado varias cornadas. Alguna más profunda que otra, pero son cosas de vivir aquí".