Un nuevo escándalo rodea al sobrino del Rey Felipe VI. Según ha publicado El Confidencial, Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón participó en el mes de noviembre en una trifulca en la que acabó habiendo un herido por arma blanca. Los hechos ocurrieron a finales del mes de noviembre en la puerta de una discoteca madrileña a las seis de la mañana. La pelea está siendo investigada por la Policía Nacional.
Este medio señala que las autoridades informaron a la Casa Real, sin embargo Zarzuela rechazó denunciar en su momento. Fueron varias las llamadas que recibió la Policía denunciando lo sucedido. Cuando llegaron los coches patrulla, los agentes encontraron un charco de sangre en el suelo. El portero de la discoteca confirmó la pelea entre grupos de jóvenes después de, supuestamente, desperfectos en un coche.
El herido por una navaja era un amigo de Froilán. Ambos fueron al hospital para tratar la lesión en el brazo antes de que llegara la Policía, aunque la seguridad del local en el que se encontraban confirmó la participación del nieto del rey emérito.
Otro de los datos que ha publicado El Confidencial es que los agentes también identificaron a Isabel Mateos Pérez-Iñigo, conocida como 'La Pechotes' después de que saltara a la fama por su relación con el 'pequeño Nicolás' hace unos años. Ahora, la Policía investiga el suceso como un presunto delito de presunto delito de riña tumultuaria, que puede ser castigado con hasta un año de cárcel.