Hugo Mallo, actual jugador del Aris de Salónica griego, ha sido declarado culpable de abuso sexual contra la mujer que trabajaba como mascota del Espanyol. Los hechos ocurrieron el 24 de abril de 2019 en la previa del encuentro que enfrentó al conjunto catalán con el Celta de Vigo, del que era capitán Mallo.
Cuando la mascota femenina perica –también había otra masculina– se acercó a la zona donde se encontraba el defensa, éste le tocó los pechos sin que hubiera consentimiento.
El magistrado titular del Juzgado de lo Penal número 19 de Barcelona considera "probado que el acusado, con la intención de satisfacer su ánimo libidinoso y de menoscabar la indemnidad sexual de la misma –por la mujer que representaba a la mascota del Espanyol–, le metió las manos por debajo del disfraz y le tocó los pechos, viéndose obligada a retroceder y apartar al acusado con la mano derecha".
Hugo Mallo tendrá que indemnizar con 1.000 euros más intereses a la mujer agredida. La defensa del futbolista puede presentar, si lo estima oportuno, recurso contra esta sentencia.
Comentarios