El futbolista Pablo Marí habla de la suerte que tuvo de no morir en el apuñalamiento de Carrefour: "Sentí un gran dolor"

El jugador español presenció cómo mataron a un cajero del supermercado. "Vi a este hombre apuñalar a una persona en la garganta", ha declarado el defensa

Agentes policiales que se desplazaron al Carrefour de las afueras de Milán tras el apuñalamiento.
Agentes policiales que se desplazaron al Carrefour de las afueras de Milán tras el apuñalamiento.

El futbolista español Pablo Marí vio pasar la muerte de largo en la tarde del jueves tras un apuñalamiento masivo en un Carrefour a las afueras de Milán en el que perdió la vida un cajero.

"Tuve suerte porque vi morir a una persona frente a mí", ha confesado el actual jugador del Monza desde el hospital a la Gazzetta dello Sport.

Pablo Marí se encontraba con el carrito de su bebé en el momento en el que "sentí un dolor insoportable en la espalda". 

El defensa cuenta también que "después de eso vi a este hombre apuñalar a una persona en la garganta, frente a mí". 

Por fortuna, el jugador valenciano ha sido el herido menos grave de los cuatro en total, más la víctima, del suceso acontecido en Italia. "Estoy bien, el lunes estaré en el campo", ha destacado sobre su estado de salud. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído