Rafa Mir, futbolista del Valencia, ha quedado en libertad con cargos tras declarar ante la jueza. El jugador está siendo investigado por una presunta agresión sexual tras haber sido detenido en la madrugada del domingo junto a otro futbolista.
Jaime Campaner, abogado de Mir, ha anunciado que el jugador quedará en libertad tras haber pasado a disposición del titular del Juzgado de Instrucción 8 de Llíria (Valencia) como presunto autor de una agresión sexual aunque no ha concretado si permanece como investigado.
El futbolista fue detenido junto a un amigo después de que dos mujeres denunciaran haber sido objeto de una agresión sexual en la casa de Mir en la urbanización. Tras conocerse en una discoteca, los cuatro habrían acudido a la vivienda del jugador en la madrugada del domingo.
Una patrulla de la policía local de la localidad de Bétera acudió a la puerta de la casa de Mir alertada por un vecino. Las jóvenes se trasladaron a un centro hospitalario y posteriormente presentaron una denuncia que llevó a ambas detenciones.
Comentarios