El capitán del Real Betis Balompié, Joaquín, ha demostrado una vez más que su afición va por delante. El portuense no ha dudado en saludar a las personas que habitualmente se concentran a las afueras del estadio con ganas de ver a su ídolo.
En esta ocasión, al acabar el partido que estaba convocado contra el CFI Alicante en El Collao, Alcoy, el jugador no se marchó hasta que no hubo atendido a todos los hinchas. Según las imágenes recogidas por ElDesmarque, en un principio dijo: -"No puedo pisha, perdonadme". Pero, acto seguido, decidió acercarse a ellos y darles el cariño que merecen.
"Voy a atender a esa gente, ¿con quién me voy?", le comentó al chófer del autobús del Betis. Joaquín le dijo que se marchara sin él para poder atender a los aficionados. "Dale, tira, tira", dijo al mismo tiempo que los fans le gritaban y aplaudían. "Grande capitán, leyenda", le lanzaban al mismo tiempo que él iba repartiendo autógrafos y haciéndose selfies con los jóvenes.
Joaquín soltó en medio de ese baño de masas. "Hoy a todos". Y así fue, el portuense no paró de hacerse fotografías y estuvo un buen rato con la afición. Un gesto de humildad que ha sido elogiado y que, desgraciadamente, no todos los futbolistas tienen con sus seguidores.
Comentarios