Dos agentes de la Policía Local de Melilla han resultado heridos mientras intentaban dar el alto a un joven que conducía su moto haciendo 'caballitos'.
Los hechos ocurrieron este jueves en la calle Tadino de Martinengo, cuando una patrulla se dispuso a detener a un conductor que estaba realizando maniobras temerarias con su vehículo.
Aún viendo que los agentes le cortaban el paso, el individuo no solo no aminoró la marcha sino que se dirigió hacia uno de ellos y le propinó una patada tras la cual ambos cayeron al suelo.
El segundo policía se abalanzó sobre el motociclista, que trataba de huir a pie y comenzó forcejear y a resistirse. A pesar de la violencia con al que se dirigió a las autoridades pudo ser reducido y detenido.
Tanto los dos agentes como el joven tuvieron que ser trasladados a las Urgencias del Hospital Comarcal para ser tratados de heridas de carácter leve. Una vez intervenidos por los profesionales sanitarios se procedió a interponer la pertinente denuncia y a recluir al infractor en los calabozos hasta la celebración del juicio.
Comentarios