La reportera de Gol TV, María Morán, ha denunciado en sus redes sociales las graves amenazas que está recibiendo tras una pregunta que le formuló en rueda de prensa a Carlo Ancelotti. "¿Usted cree que le vendría bien una roja a Vinicius como aprendizaje por esas continuas protestas a los árbitros?", preguntó la periodista, a lo que el técnico del Real Madrid respondió: "¿Una roja? No necesita una roja. Con todas las amarillas que ha tenido es suficiente".
Una pregunta formulada desde el respeto y sobre un asunto que forma parte de muchas de las tertulias deportivas relacionadas con la actitud en el terreno de juego del futbolista del Real Madrid.
Tras la cuestión a Ancelotti, la periodista ha comenzado a recibir numerosos insultos. Todos han sido ya denunciados a la Policía Nacional. "Que me violen, que mi hija es una bastarda, insultos hacia una bebé", ha publicado María Morán en redes.
"Otra perra del Atlético como la prostituta de su madre" o "debería María Morán sufrir una penetración forzada para que aprendiera a no vestir como una puta" han sido algunas de las aberraciones contra la reportera.
Son numerosas las asociaciones de prensa que han mostrado su repulsa por los insultos recibidos por Morán. Desde el Colegio de Periodistas de Andalucía han expresado su "más rotundo rechazo ante los comentarios insultantes y amenazantes que está sufriendo la periodista por hacer su trabajo"