Aura tiene once años y, como ha denunciado públicamente su madre, es víctima de acoso escolar. "Esto es un grito de auxilio para mi hija. Ayer, Aura llegó a casa habiendo sido agredida una vez más por sus compañeros, por el profesorado y por el sistema educativo español", señala Ángeles, su progenitora.
La pequeña lleva cuatro cambios de colegio. Su familia ha denunciado la situación de bullying, pero "no se está haciendo nada. Lo único que nos queda es la vía judicial. No queríamos recurrir a ella".
@aurasomostodos Mando un grito de socorro, Aura solo es una niña mas sufriendo acoso #elacosonoesjuego #salvemosaaura #enloszapatosdeaura ♬ sonido original - EnloszapatosdeAura
"Pensaba que el acoso escolar no le pasaría nunca a mi hija. Como madre diplomática he intentado dialogar y encontrar soluciones, pero no me están dando muchas opciones", añade la madre de Aura.
Su intención al hacer público el caso y contar la historia de Aura es que "se pongáis en sus zapatos. Ella lleva muchos años siendo rechazada y esto está afectando a su salud física, mental y emocional".