[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Escenas de máxima tensión se han vivido en la jornada de hoy en La Línea de la Concepción (Cádiz), donde un hombre ha sido agredido por una multitud tras intentar, según han denunciado varios vecinos, secuestrar a menores.
Los hechos han ocurrido en la barriada linense de Los Junquillos. El individuo, que se comportó de una manera extraña, molestó a varias personas y a menores.
Una actitud que los vecinos relacionaron con la intención del sujeto de un supuesto intento de secuestro de menores. Una patrulla de la Policía Nacional fue alertada y al llegar al citado barrio le comentó al hombre que depusiese su comportamiento. El individuo, según fuentes policiales, acabó siendo arrestado por desobediencia y resistencia a la autoridad.
Tras quedar en libertad, el hombre regresó a las inmediaciones del colegio Andalucía, situado en la calle Rocío de Los Junquillos. Nuevamente, se puso a decirle cosas a niñas pequeñas y los vecinos se tomaron en esta ocasión la justicia por su mano.
Un numeroso grupo comenzó a agredir al hombre, que otra vez tuvo que ser arrestado por la Policía Nacional, que lo detuvo nuevamente por resistencia.
Por diferentes grupos escolares han circulado varios audios de vecinos denunciando lo ocurrido. "Aquí en Los Junquillos se han intentado llevar de la mano, que lo he visto en vivo y en directo, a un niño. Había otro hombre esperándolo en un coche. Varios vecinos lo han hartado de palos. La Policía se lo ha llevado en el coche, pero el otro ha quedado fuera".