Sobre los perros y sus paseantes se han escrito infinidad de historias, pero tal vez pocas se acerquen a la nada recomendable ocurrencia de un hombre que ha sacado a pasear a su mascota en bicicleta.
A este hecho le ha añadido un extra de peligrosidad y riesgo, tanto para el hombre como para el animal y para el resto de conductores que pasaban muy cerca de ambos. Y es que al individuo en cuestión no se le ha ocurrido otra que caminar en bici, muy tranquilamente y agarrando de la cuerda de su perro, por la autovía GR-30 de Granada en dirección Motril.
En un vídeo que ha sido compartido por la red Social Drive se puede observar cómo los coches tienen que ir incluso sorteando el improvisado obstáculo que se han encontrado. Muchos tocaron el claxon al pasar al lado del hombre, al que algunos le dedicaron alguna que otra palabra subida de tono.
Hay que recordar que la circulación de animales domésticos por autovías o autopistas está totalmente prohibida. Afortunadamente, este acto imprudente no provocó ningún accidente ni daños personales.