La prima de la mujer que ha denunciado a Dani Alves por supuesto abuso sexual, por lo que el futbolista está en prisión provisional desde el pasado mes de enero, ha hablado por primera vez desde que se dio a conocer el caso.
Alves, en la noche del 30 al 31 de diciembre del año, supuestamente perpetró una violación a una joven en una discoteca de Barcelona, por lo que fue denunciado.
Ahora es la prima de la denunciante quien rompe su silencio. "Estuvieron bailando. Ella me dijo que le estaba insistiendo en irse, que ella decía dónde y que él no respondía. Mi prima fue voluntariamente", asegura.
"Ella creía que iban a hablar y yo le dije: Ve y zanja el asunto. Le hice un gesto con la mano. Pasaron 15 o 20 minutos. Dani volvió primero. Ella tenía mala cara. Me dijo que le había hecho mucho daño, que se había corrido dentro y que se quería ir", relata la prima.
La joven, según esta familiar, tenía miedo a denunciar, por la relevancia pública que tiene Dani Alves, motivo por el que temía que no la creyeran. "Nos dijeron que había que activar el protocolo y ella no quería denunciar", dice su prima.