En la mañana de este viernes, el cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en la playa de Camposoto, ubicada en San Fernando, según reportes de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El aviso se produjo antes de las 8:00 horas, cuando un particular alertó al Teléfono 112 sobre la presencia de un cuerpo en la orilla de la playa, específicamente en la primera pista. Ante esta notificación, la sala coordinadora activó de manera inmediata a la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local para que se dirigieran al lugar.
La Policía Nacional confirmó el hallazgo del cadáver, que lamentablemente se encontraba en un avanzado estado de descomposición. Hasta el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre la identidad de la persona fallecida ni sobre las circunstancias que rodean su muerte.
Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los pormenores de este trágico suceso. La falta de información detallada en este momento hace que se mantenga la incertidumbre sobre las circunstancias que llevaron al hallazgo del cuerpo en la playa de Camposoto.
Se da la circunstancia de que es el segundo cuerpo encontrado en un radio de apenas unos kilómetros en el mar. Este jueves, fue encontrado otro cadáver flotando frente a la playa de Cortadura, muy cerca de San Fernando, a menos de 20 kilómetros del lugar en el que ha sido encontrado el segundo cadáver.
Si bien no hay confirmación, estos hechos podrían estar relacionados con las últimas llegadas de migrantes procedentes del Norte de África, que dejaron varios muertos hace una semana.
Comentarios