Efectivos de la Policía Nacional han hallado en Ceuta a primera hora de este lunes el cadáver de un niño de ocho años después de que sus padres, residentes en el barrio de Loma-Colmenar, denunciaran en la pasada madrugada la desaparición del pequeño, al que echaron en falta a finales de la tarde de este domingo.
El menor, según informa la Radio Televisión de Ceuta, fue visto por última vez en los alrededores del hospital universitario cuando volvía de jugar un partido de fútbol, aunque finalmente su cadáver ha aparecido en la mañana de este lunes, en medio de la consternación de familiares y vecinos, así como de toda la ciudad autónoma.
Fuentes policiales han indicado a Europa Press que el hallazgo ha tenido lugar en una ladera junto a unas pistas deportivas y un parking de este barrio ceutí, que se encuentra a unos 500 metros de la frontera con Marruecos y también cerca de la barriada de El Príncipe.
Desde que se avisó de la desaparición, efectivos de Policía Nacional y Local han trabajado en la búsqueda cuyo desenlace se ha producido este mismo lunes con el fatal hallazgo.
Tras el levantamiento del cuerpo, que se seguía produciendo en la zona en torno a las 10.00 horas y que se encuentra acordonada, se investigarán las circunstancias de la muerte, de las que aún no han trascendido detalles, por lo que no se descarta que se haya debido a un accidente o a otra causa.
Comentarios