Un grupo de clientes de un restaurante de la urbanización Marbesa, en una de las playas de Marbella, las Cañas, descubrió un cadáver flotando en el agua. El hallazgo, pasadas las cinco de la tarde de este pasado domingo, es de lo más macabro.
El cuerpo, que parece identificarse con el de una mujer, no tenía ni cabeza ni manos, además de un corte en el abdomen, según ha publicado SUR.
Así lo ha confirmado también a Europa Press la Policía Nacional, quien ha desplazado a un indicativo Zeta a la zona tras el aviso de un particular, aunque la investigación ha recaído en la Guardia Civil por tener competencias para estos casos en situaciones marítimas.
La sala del Cimacc 091 ha recibido una llamada a las 17.00 horas de este domingo alertando de la presencia de un cadáver en la playa de las Cañas de Marbella, a la altura del restaurante Club 200.
Las mismas fuentes han informado de que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, de la que se hace cargo como se ha dicho la Guardia Civil.