Hallan en el cuarto de contadores de un barrio de Málaga el cadáver de una empleada de la limpieza

Un vecino fue el encargado de alertar del suceso a los servicios de emergencias. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de la mujer, de 51 años de edad

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en Málaga.
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en Málaga.

La Policía Nacional está investigando el hallazgo del cadáver de una mujer de 51 años en el cuarto de contadores de un edificio de la barriada malagueña de Teatinos. 

El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía sobre las 10.30 horas del lunes el aviso de un vecino alertando de que la mujer, que trabajaba como empleada de la limpieza en el referido edificio, podría estar muerta. 

Los servicios sanitarios que se desplazaron de urgencia hasta el lugar solo pudieron certificar la muerte de la trabajadora. Aunque todavía no se conocen las causas exactas de su muerte, las primeras hipótesis no contemplan una muerte violenta. 

El Centro de Prevención de Riesgos Laborales y la Inspección de Trabajo han sido informados de este fallecimiento, que podría haber sido consecuencia de un accidente laboral. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído